"; ?>

Vai al contenuto

return_links(2); ?>

- - - - -

Incluir mi web en DMOZ

• Effettua l'accesso per rispondere
Questa discussione ha avuto 4 risposte

#1 DjDyck

DjDyck

Member

• Members
  • 2 Messaggi:

Inviato 11 November 2012 - 06:14 AM

Buenas soy el admin del site [Url removed] el cual he intentado incorporarlo varias veces en este buen directorio pero me ha sido impoble por favor hay alguna manera de saber si lo estoy haciendo bien o se está rechanzando mi web , llevo varias veces intentandolo pero me es impoble ¿Por favor alguien me puede ayudar para poder hacerlo?, o donde está mi error para poder corregirlo.

Gracias.

Modificata da ja.esteban, 11 November 2012 - 10:44 AM.
No url, please.

#2 isadora

isadora

DMOZ Meta

• Meta
  • 146 Messaggi:
  • Editor Nameisadora

Inviato 23 January 2013 - 08:02 PM

Hola,
estas son nuestras directrices de edición y criterios que usamos a la hora de seleccionar un sitio y listarlo en el directorio http://www.dmoze.ru/...es/include.html
si su página web cumple con estos criterios, será listada. Sobre sugerir un sitio, y tiempo que tarda en ser listado, por favor seguir este link http://www.dmoze.ru/...elp/submit.html
ODP Meta Editor isadora

#3 CarlosMollapaza

CarlosMollapaza

Member

• Members
  • 3 Messaggi:

Inviato 25 January 2013 - 11:51 AM

Ho!, entonces si estan trabajando, dicen por alli googleando que uds yano trabajan porque no le dan de alta a las web, pero veo que hacen buen trabajo :) , yo tambien he enviado mi web :unsure: y no le dan de ala :( , seguire en espera.

#4 DjDyck

DjDyck

Member

• Members
  • 2 Messaggi:

Inviato 26 January 2013 - 06:08 PM

Vuelvo a repetir lo mismo no se donde me he equivocado.

Gracias

#5 isadora

isadora

DMOZ Meta

• Meta
  • 146 Messaggi:
  • Editor Nameisadora

Inviato 27 January 2013 - 07:28 PM

DjDyck, si tu sitio cumple con nuestras directrices será listado.¿Leíste mi post anterior? Si no lo hiciste, por favor leélo.

Una vez sugerido tu sitio a ODP, no hay nada más que puedas hacer sólo esperar u olvidarte que lo sugeriste. :)
ODP Meta Editor isadora

Leggono questa discussione 1 utenti

0 utenti, 1 ospiti, 0 utenti anonimi

return_links(); ?>
"; ?>